¿Quiénes somos? Contáctenos

Qué es la Alquimia

La alquimia es un arte que deriva de las Ciencias Sagradas y consiste en transmutar; en elevar las vibraciones más sutiles de la materia. Se transmite de maestro a iniciado.

El aspecto de la alquimia que se ocupa de la salud de los enfermos y a la cual nos dedicamos se llama Espagiria. Sus vías de acción se concretan a través de dos caminos fundamentales: la parte orgánica y mental, ordenada desde el hipotálamo, y la parte espiritual profunda, dada mediante los chakras o vórtices energéticos y el átomo nous, ubicado en el ventrículo izquierdo del corazón.

La acción medicamentosa se logra gracias a la formación de campos energéticos con interpretación e inteligencia humana; podría compararse a la acción de un campo eléctrico, mas no lo es. Es energía sutilísima, tiene fuerza viril y capacidad de formar campos energéticos inteligentes. Con éstos, obtiene una velocidad de acción mucho mayor a la medicina tradicional, que permite al paciente curarse inmediatamente y en forma directa, sin transitar siquiera reacciones exonerativas que, si bien son curativas, resultan desagradables para aquel.